Decenas de jóvenes tuvieron que ser atendidos por paramédicos la noche de este domingo , tras haber consumido supuestamente bebidas adulteradas en el bar Bunny Club, ubicado en Satélite, Naucalpan. El video compartido en la página "Realidad Naucalpan" muestra a varios jóvenes afectados, siendo asistidos por personal médico.
Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades estatales o locales, ni de la autoridad de regulación sanitaria. Los servicios médicos de emergencia del Estado de México acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, mientras que, según el reporte, la Policía de Naucalpan no atendió el llamado de auxilio.
Decenas de jóvenes son atendidos por paramédicos debido a que supuestamente Bar llamado #BunnyClub en Satélite, #NaucalpPAN les diera bebidas adulteradas. En el lugar brida atención @SS_Edomex ya que la @PoliciaNau jamás atendió el auxilio.
Quién regula estos lugares @GobNau? pic.twitter.com/FDBpg8zFlL
Con estos hechos, se suman además una serie de abusos por parte de algunos establecimientos que, aprovechando el estado de los jóvenes, realizan cobros indebidos y la mafia de "viene viene" que operan todo el fin de semana, sin que la autoridad municipal haga algo para detener los abusos en contra de quienes quieren pasar una niche agradable.